La herramienta de Gestión de identidades permitirá a las secretarías académicas
- Dar de alta a los estudiantes.
- Insertar el correo personal de los estudiantes cuando no recuerden su contraseña.
Esta herramienta complementa al nuevo sistema de renovación de contraseñas.
Cuando un/a estudiante no recuerde su contraseña y tampoco sepa el correo personal alternativo incluido en su perfil, tendrá que contactar con la secretaría correspondiente e identificarse para que la secretaría lo incluya.
Unidades de referencia para el alumnado
- Alumnado de Grado, Máster y titulaciones en extinción: en la secretaría de su Facultad o Escuela.
- Alumnado de Doctorado: en la Escuela de Doctorado (anteriormente CEDIP).
- Alumnado ERASMUS y Visitantes: en la Oficina de Movilidad.
- Alumnado mayores de 25 años: en el Negociado de Acceso.
- Alumnado de la Universidad Permanente: secretaría de la Universidad Permanente.
- Alumnado de Estudios Propios de Posgrado y Especialización: secretaría del Centro de Formación ContinUA.
- Alumnado de las Pruebas de acreditación de ACLES: secretaría del Centro Superior de Idiomas.
- Alumnado del curs de Capacitació per a l’ensenyament en Valencià i en llengües estrangeres: secretaría de Lenguas.
Ayuda: http://si.ua.es/es/manuales/uacloud/gestidentform/gestion-de-identidades.html