A partir de hoy, si tienes una cuenta de GCloud, podrás acceder a la versión básica de Gemini, la inteligencia artificial de Google. Podrás aplicarla en varios ámbitos:
- Investigación: puede ayudarte a obtener información, resumir artículos o vídeos, analizar datos, imágenes… La posibilidad de dialogar con Gemini permite que adapte los resultados a tus necesidades.
- Enseñanza: te ayuda a crear materiales para clase, valorar el nivel de dificultad de las preguntas de un examen, crear propuestas de trabajo…
- Aprendizaje: te puede explicar contenidos teóricos, te ayuda a mejorar la manera de expresarte, te permite practicar idiomas o traducir textos…
¿En qué te afecta?
El acceso a Gemini es voluntario. Si quieres utilizarlo, tendrás que aceptar las condiciones del servicio. Recuerda que todas las consultas que hagas en Gemini se almacenan en tu perfil de Gemini en GCloud.
¿Qué tienes que hacer?
Si quieres acceder a Gemini, entra con tu GCloud a https://gemini.google.com/.
¿Cuáles son las condiciones del servicio?
Gemini es un producto de Google, que es quien marca las condiciones de acceso y de servicio. Estas condiciones pueden variar a criterio de Google.
Queremos ayudarte
Tienes información sobre cómo funciona Gemini en el centro de ayuda de Google. Recuerda que solo tienes accesibles las funcionalidades de la versión básica.
Cordialmente,
Vicerrectorado de Transformación Digital.