Seminario preparación PAU Mayores 25 y 45 2019

Seminario PAU Mayores 25El Seminario de Preparación para las pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años 2019 ha comenzado. El día 26 de octubre tuvo lugar la presentación del Seminario a cargo de la directora del Secretariado de Acceso, Mariola Molina.

A continuación tuvo lugar la primera sesión sobre Técnicas de Estudio para afrontar las PAU Mayores de 25 y 45, a cargo de Domingo Martínez, del Centro de Apoyo al Estudiante.

En esta primera sesión se trabajaron aspectos motivacionales, atencionales y de creación y mantenimiento de hábitos. Enlace a la presentación online en Prezi.

Recursos variados para preparar las pruebas:

El próximo viernes 9 de noviembre será la segunda sesión sobre Técnicas de Estudio, en la que se repasaran conceptos expuestos en la primera sesión, se comprobará el estado de la planificación individual realizada y se comentarán algunos aspectos relacionados para facilitar el estudio, recursos y webs.

¡Podéis dejar vuestros comentarios y recursos para compartir con el resto de compañeros en las PAU, abajo ! ¡Gracias !