Solicitud de evaluación de tramos docentes desde el Campus Virtual

 

El Campus Virtual ha incorporado el primer trámite electrónico dirigido específicamente al profesorado. Continúa así el despliegue de la Sede Electrónica de la UA que comenzó el pasado mes de abril.

Ruta de acceso a la solicitud: Otros servicios >> e-adm >> Trámites

Como el trámite se realiza desde Campus Virtual no es necesario poseer ningún certificado de firma digital. La solicitud queda registrada y tramitada sin necesidad de  imprimir ni presentar físicamente documento alguno en Registro. El interesado puede ver en su carpeta ciudadana los distintos hitos derivados de la gestión de su solicitud.

En el segundo paso del  procedimiento es posible adjuntar cualquier documento que se considere oportuno, aunque en principio sólo deberían  adjuntarse aquellos documentos justificativos de los méritos que no figuren ya en su expediente.

En este vídeo-tutorial se detalla el procedimiento electrónico para solicitar la evaluación de los tramos docente.

La incorporación de este trámite a la administración electrónica genera ventajas añadidas para la unidad que gestiona los tramos docentes y simplifica notablemente el proceso de notificación, ya que el resultado de la evaluación se incluirá en el expediente.

Desde el Servicio de Gestión de Personal informan que en los cinco primeros días de funcionamiento de este nuevo trámite ya se han registrado el 55% de las solicitudes potenciales.

 

 

Para dudas de tipo administrativo puede consultar al Servicio de Gestión de Personal, Unidad de PDI.

Para problemas técnicos puede dirigirse al Servicio de Informática, CAU: Atención al Campus Virtual.