Currículo resumido

Estimados compañeros y compañeras,

Desde hoy está disponible una versión abreviada del currículum vitae, a través de la web. Se trata de una iniciativa que se planteó de forma conjunta por los Secretariados de Calidad y de Investigación, de los vicerrectorados respectivos, a principios de 2016. El resultado final es fruto del trabajo de ambos con el Servicio de Informática (Vicerrectorado de Campus y Tecnología), que ha desarrollado toda la aplicación, y del Servicio de Lenguas (Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Lenguas), que colabora en la revisión de las traducciones.

En el currículo abreviado se agrupa información sobre el profesorado hasta ahora dispersa en la web de la UA y en sus bases de datos. No obstante, toda la información es personalizable, y cabe la posibilidad de ocultar aquellos elementos que se desee.

Para configurar el CV abreviado debe seguirse la ruta UACloud > CV Otros Servicios > Investigación > Currículo > Mi currículo > Breve currículo > Editar

Una vez configurado, la opción “ver” genera tres enlaces, para ver el CV breve en castellano, valenciano e inglés.

En unos días, a principios de abril, se activarán los enlaces para que se acceda al CV abreviado desde el buscador de personas (antiguo X-500) y desde las guías docentes de las asignaturas. Se recomienda, no obstante, que también enlacen a estos currículos resumidos las páginas de los departamentos y de los institutos de investigación.

En esta dirección se informa con más detalle de los motivos que han llevado a desarrollar este currículo abreviado, y algunas sugerencias para cumplimentarlo.

Ante cualquier duda, estamos como siempre a vuestra disposición en el Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa (ext. 3650 / vr.qualinnova@ua.es).

Un cordial saludo
Francisco José Torres Alfosea
Vicerrector de Calidad e Innovación Educativa

Códigos y usuarios como investigador