Alicante en la serie de TVE “El camino del Cid”

El camino del Cid. TVE, 1976

La serie se emitió en varios meses por lo que la fecha se refiere tan sólo al año; fué dirigida por FRANCISCO RODRÍGUEZ. Algo de información de la serie, proporcionada por Radio Televisión Española:

El camino del Cid. Un recorrido único a través de un itinerario turístico, cultural y mediambiental de más de 2.000 kilómetros, que atraviesa las provincias de Burgos, Soria, Guadalajara, Zaragoza, Teruel, Castellón, Valencia y Alicante.

El camino del Cid es una ambiciosa producción de ocho capítulos que sigue las huellas literarias e históricas de Rodrigo Díaz de Vivar, El Cid Campeador. Un recorrido único a través de un itinerario turístico, cultural y mediambiental de más de 2.000 kilómetros, que atraviesa las provincias de Burgos, Soria, Guadalajara, Zaragoza, Teruel, Castellón, Valencia y Alicante.

Aquí una pequeña “promo” de la serie en el capítulo en el que aparece Alicante:

[kml_flashembed movie="http://www.youtube.com/v/mAGPac0j-zA" width="425" height="350" wmode="transparent" /]

Y aquí el enlace de la página de RTVE donde se puede ver la serie completa (concretamente la web es la del capítulo ya mencionado):

http://www.rtve.es/alacarta/videos/camino-del-cid/camino-del-cid-alicante-penalidades-del-campeador-ultima-frontera/798381/

 

 

 


This entry was posted in Audiovisuales, Páginas web, Recursos electrónicos and tagged , , . Bookmark the permalink.