Categories
cursos

Curso de Kyusho en Benidorm

cartel

Ya hemos hablado antes de puntos vitales, así que el siguiente paso es ponerse manso a la obra y practicar.

Quien quiera y pueda ir, hay un curso en Benidorm de Federico Asensio, training instructor de nivel 7 (visita www.kyusho.es), al que conocemos por los cursos de defensa personal que da en la Universidad de Alicante.

6 replies on “Curso de Kyusho en Benidorm”

El curso de Kyusho ha estado muy bien, la verdad, no me esperaba que fuesen tan EFECTIVOS y POTENTES estos ataques y su posterior control. Hemos sido unas 20 personas, de artes marciales muy variadas (jiujitsu, qi kung, kick boxing, aikido…). Se nos han mostrado los puntos, su funcionamiento y sus efectos con algunos ejemplos de aplicación. Cada practicante puede imaginar combinaciones y solapar estos ataques con su disciplina marcial. En nuestro caso,el Aikido, hay una serie de técnicas muy interesantes para iriminage, hijikimeosae, agarres en katetedori y ai hanmi…y muchas más que ya experimentareis…
Por otra parte, Daniel, hemos coincidido con un cinturon negro que nos ha comentado se lo otorgó Charly Sensei, un tal Matías, de Santa Pola.
El mundo es un pañuelo… nos vemos !!!

Coincido con Moisés , llama la atención la sencillez y efectividad de los golpes y como dice , tienen aplicaciones interesantes en algunas técnicas de aikido, como muestra, este video: http://www.youtube.com/watch?v=BmzVCdCJFvI esta es una de las técnicas que practicamos. La verdad es que el curso estuvo muy bien.

Sí, es Matías, un antiguo compañero de Torrellano… hace más de un año que no le veo.

Hola Dani, creo que te has quedado corto con lo de un año…..aunque yo ya he perdido la cuenta ja, ja, ja..
¿Que tal todo?¿Como estas? me alegra saber de ti, a ver si algun dia coincidimos en alguna clase o algun curso y hablamos.
Bueno un saludo y a cuidarse eh….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *