Varios

GRACIAS…GRACIAS…GRACIAS

Tanto Olga como yo os queremos dar las gracias, GRACIAS!

Desde el pasado 10 de Noviembre hasta hoy 10 de Diciembre, este blog ha tenido 443 visitas!!!

Se dice rápido 443 visitas, pero detrás de este Blog  hay muchas horas de trabajo, con lo que es una  recompensa para nosotras, por eso una vez más os queremos dar las gracias.

Por todo ello, os queremos hacer participes  de la información sobre las visitas que habéis ido efectuando.

Para empezar el  promedio de visitas diarias es de  14, y el promedio de tiempo de visita es de aproximadamente dos minutos y medio.

Las visitas están hechas desde 18 países  de todo el mundo, que aquí os adjuntamos  con su correspondiente ubicación:

España 359 visitas, Méjico 27 visitas, Argentina 13 visitas, Perú 10 visitas, Francia y Estados Unidos con 5 visitas, Colombia y República Dominicana con 4 visitas, Ecuador 3 visitas, Belgica, Venezuela y Chile con 2 visitas y con una visita: Puerto Rico, Alemania, Panama, Reino Unido, Brasil, El Salvador e Italia.

Destacando España podemos decir que la ciudad que tiene más visitas es Alicante con 131, en segundo lugar  tenemos Madrid con 82, con 20 visitas y en tercera posición esta Valladolid, Barcelona con 18 y Valencia en quinta posición con 10 visitas, el resto de población suman un total de 71 visitas.

Esperamos seguir con este buen ritmo de visitas, ya que será el resultado de un trabajo bien hecho.

4 replies on “GRACIAS…GRACIAS…GRACIAS”

En primer lugar felicidades por vuestra muy curiosa página.

En segundo lugar os haré algunas observaciones.

1.- He observado que aquí no ponéis absolutamente ninguna referencia a Doña Isabel Osorio, la que todo el mundo sabe que fue la “Dama de Saldañuela”. Lo afirmado por la Leyenda Negra de Orange sobre su ya sabéis qué es verdad. ¿Por qué no lo citáis o ponéis un enlace a la Apología?
2.- Al hilo de lo anterior: es que lo he visto muy rápido (reconozco que me ha podido la ilusión por ver esto), pero me parece que no habéis puesto nada sobre en la que nos metimos en Flandes, lo que fue uno de los frutos de su fundamentalismo religioso; repito que si está, que no lo sé, debe ser muy poco para la importancia económica y social que tuvo eso. En economía hablad de las bancarrotas, por ejemplo… ¡parezco una arbitisdtra (hablad de ellos que empezaron, precisamente, en sus tiempos) diciendo esto!!!!!!!!
3.- Terminaré preguntándoos ¿sois de Palencia? (yo también medio de allí, aunque no viva). Lo digo porque de lo que seguro que no habéis puesto nada es de su “muy discutible” (leed a Ringrose, por ejemplo) decisión de 1561: en esa fecha decidió poner la capital fija en Madrid, cuando en la cercana Valladolid (donde tampoco vivo) o Toledo hubiese sido lo más lógico, porque Madrid ni tenía voto en Cortes en esa fecha, nunca había sido nada antes y lo que habían opinado embajadores EXTRANJEROS que así ni la conocían es un ejemplo de todo esto (y Navaggero, puede ser una expresiva muestra).

Volveré (pero igual ya ni a escribir nada porque esto ha sido de la emoción) y adióóós!!!

Hola, como ponemos en la “PRESENTACIÓN”, somos dos alumnas de la Universidad de Alicante, y en este Blog nuestra responsabilidad es ir citando los sitios que visitó o vivió nuestro protagonista: Felipe II.
Si continuas leyendo nuestro Blog, verás que ya hemos mencionado a Isabel de Osorio.
Contestando al apartado 3, sólo decirte que ninguna de las dos hemos nacido en Castilla. Mi amiga Sonia es de Barcelona y yo, que me llamo Olga, soy de Santa Cruz de Tenerife.
Bueno, nos despedimos alegrándonos mucho de tú interés por nuestro Blog. Cordiales saludos desde Alicante.

Chicas, yo quiero felicitarlas, en verdad es un excelente trabajo, yo soy de Mèxico y he tenido la maravillosa oportunidad de viajar a España y conocer El Escorial, entre otros lugares maravillosos de su bellìsimo paìs. asì que todo lo que escribes es simplemente correcto, es una de las mejores pàginas ke mantienen interesado a la persona ke la encuentra, asì ke yo la he recomendado a toda la gente ke puedo… incluso mi hermano ke viviò en España dice ke es extraordinaria.

Enhorabuena!!!! felicidades y ke bien ke haya gente con esa sed de investigaciòn, fabuloso!!

saludos!!! y gracias 🙂

Muchas gracias Carita!
Aunque ya no seguimos introduciendo tantas entradas como antes, nuestra énfasis por la investigación sigue en vilo!!!

Comments are closed.