Metodología

En esta página, aclararemos cómo hemos realizado el trabajo y los pasos que hemos seguido para la publicación de las entradas expuestas.

En primer lugar, nos reunimos y consultamos mediante internet las obras de Enrique Llobregat que se encontraban en la Universidad de Alicante. Aquí encontramos un buen número de obras que nos ayudaron en la elaboración de las primeras entradas.

Posteriormente, nos volvimos a reunir y visitamos el Archivo de la Diputación de Alicante, dónde consultamos unas pocas obras y quiénes nos facilitaron las imágenes de las portadas de La Festa d’Elx y Joanet i el cavaller somiat.

Después, visitamos la biblioteca del Museo Arqueológico de Alicante (MARQ), seguras de que encontraríamos mucha información, ya que ésta disponía del Fondo Llobregat. Fue aquí donde encontramos muchas de las obras que aparecen en este blog, además conocimos a la que fue alumna de Enrique Llobregat en la Universidad de Alicante y quién nos proporcionó una lista con todas las obras disponibles de nuestro autor.

También, hay una entrada elaborada del Repositorio de la Universidad de Alicante (RUA), dónde hay algunos artículos de nuestro autor.

Con las obras, recogimos la bibliografía, hicimos un pequeño resumen de su contenido, y con las pertinentes correciones elaboramos nuestras entradas siguiendo de modelo para la bibliografía la NORMA ISO 690:2010 y haciendo un breve comentario sobre la obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *