Valoración

En cuanto a la valoración de los recursos encontrados, podemos señalar que nos ha sido relativamente fácil encontrar y conseguir las obras de este autor, ya que Enrique Llobregat fue un personaje muy importante en la provincia, siendo el director del Museo de Arqueología de Alicante durante muchos años.

Con la investigación de sus obras, hemos podido determinar que nuestro autor fue una persona muy influyente en el ámbito de la Historia y la Arqueología, debido a su gran aporte en estos dos campos.

Queremos agradecer en esta página la ayuda del personal del Archivo de la Diputación de Alicante y del MARQ, quienes se ofrecieron para ayudarnos en la búsqueda. Como también a nuestro profesor que nos ha aclarado todas las dudas aparecidas durante la preparación del trabajo.

Para concluir esta página, queremos añadir que esperamos que la consulta de nuestro blog sea útil y un buen punto de partida para el investigador que quiera adentrarse en las obras y colaboraciones más importantes de Enrique Llobregat.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *