Metodologías y conclusiones

En primer lugar les explicamos la metodología y las fuentes utilizadas .

La investigación ha sido distribuida equitativamente entorno a los recursos más cercanos que disponíamos. Emilio se ha centrado en la investigación como escritor y redactor en el periódico Heraldo de Alcoy y yo he estudiado su etapa como cronista de la Asociación de San Jorge y su etapa en el comité directivo de industria. Los dos hemos consultado su libro de oro de la ciudad de Alcoy en la Biblioteca municipal de la ciudad.

Por otra parte las fuentes consultadas han sido: la biblioteca valenciana digital para ver los periódicos en su etapa de redactor, un CD editado por la asociación de San Jorge con una recopilación de revistas de fiestas, libro titulado horas extraordinarias para el estudio de su etapa como directivo industrial, libro titulado Nostra Festa donde encontramos algunos artículos en los que le citaban algunos de sus compañeros y por último hemos consultado el libro de Oro de la Ciudad de Alcoy.

Por último como conclusión, les explicamos que el trabo de investigación no ha sido complicado y hemos encontrado mucha información al respecto. Destacamos en concreto su libro de Oro de la ciudad por el enorme trabajo llevado a cabo por el autor y en gran parte desconocido por la ciudad, que en nuestra opinión en una de las mejores obras que se han escrito sobre Alcoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *