La web de la UA en el Web Popularity Ranking elaborado por 4 International Colleges & Universities

4 International Colleges & Universities es un directorio internacional de educación que selecciona web de universidades acreditadas de todo el mundo. 4icu.org incluye 8.000 webs de colegios y universidades clasificadas por popularidad en 200 países.

Las universidades y colegios se ordenan por un algoritmo propio denominado 4icu.org Popularidad Web Ranking. El algoritmo utiliza tres métricas web: Google Page Rank, el número total de enlaces entrantes y Alexa Traffic Rank.
El objetivo de este sitio web es proporcionar el índice de popularidad de universidades en todo el mundo en función de su sitio web para ayudar a los estudiantes a seleccionar una universidad en un país extranjero.
En esta clasificación el web de la Universidad de Alicante aparece clasificado en el puesto 95 de las universidades europeas y en el número 8 de las españolas.

Enrique Ruiz, Director Adjunto del Servicio de Informática.
Más información en: