Los antiguos alumnos de la UA podrán utilizar Campus Virtual

Se ha creado en Campus Virtual un nuevo perfil de usuario, el de “Egresado”, con el fin de que los alumnos que obtienen su título mantengan el contacto con la Universidad.

Hasta ahora cuando un alumno terminaba sus estudios y se cerraba su expediente, se bloqueaba también el acceso a Campus Virtual vinculado a esa titulación. A partir de ahora ese mismo alumno tendrá a su disposición un perfil de egresado (antiguo alumno) que le ofrece cierta información, algunos servicios y le permite mantener un contacto directo con la Universidad. Por ejemplo, podrá acceder a los datos de su expediente académico y realizar diversos pagos asociados a gestiones administrativas (pagar tasas de matrícula en cursos CECLEC, certificados académicos, compulsas, etc.). En el futuro se podrán incorporar nuevos servicios y más información en este perfil.

Para acceder a CV, el antiguo alumno debe introducir su correo electrónico y la clave del correo. Si no los recuerda puede acudir a su antiguo centro para que se los faciliten (de manera idéntica a como lo hacen los alumnos en activo).

Iván Mingot, Jefe del Área de Aplicaciones.