Talleres sobre recursos electrónicos para el profesorado

En el marco de la convocatoria de ayudas a la creación de Grupos de Innovación Tecnológica-Educativa (GITE) de la UA del Vicerrectorado de Tecnología e Innovación Educativa, el área ITE del Servicio de Informática ofrece una serie de talleres al profesorado participante en la misma.

El objetivo de los talleres es, por una parte, dar a conocer tanto las herramientas de enseñanza-aprendizaje de las que dispone Campus Virtual como la utilización y aplicación de otras plataformas, software y portales que pone a disposición de la comunidad universitaria el Servicio de Informática para apoyar los procesos de enseñanza-aprendizaje y, por otro, formar al profesorado en su utilización.

La duración de los talleres oscila entre las 2 y las 6 horas y están reconocidos por el ICE.

Inicialmente se ofrecen 3 ediciones de cada uno de los talleres y hasta el momento están teniendo una gran aceptación, pues en algunos se han agotado todas las plazas.

Francisco Fernández Carrasco, técnico del Área ITE.

Enlaces de interés:

Puede encontrar información detallada de estos talleres en http://cvnet.cpd.ua.es/gite/formacion.aspx?curso=0

Portal GITE.

GITE