Reparaciones en la infraestructura de internet

Recientemente se detectó que la velocidad de acceso a los servidores de la UA era baja cuando se accedía a ellos desde fuera del Campus. Algunos usuarios tenían graves problemas para consultar la web de la UA o utilizar plataformas como Campus Virtual. Las velocidades de conexión anormalmente lentas llegaban a imposibilitar el uso de estos servicios.

Este problema afectaba a también a otras Universidades de la Comunidad Valenciana.  La operadora de telecomunicaciones responsable de la infraestructura de conexión con internet realizó reparaciones la semana pasada en Valencia y la velocidad del tráfico se ha normalizado.

One Reply to “Reparaciones en la infraestructura de internet”

1. Estimado Rafael,

Los problemas y las reparaciones a las que aludes se dieron en julio de 2010. Entonces y ahora los problemas para conectarse a la web de la UA o al Campus Virtual se puede deber a muchos factores, unos propios de la UA y otros ajenos a la UA. En cualquier caso, si ahora tienes problemas no tendrán nada que ver con lo que ocurrió en julio de 2010 y sería muy interesante para nosotros que nos llamaras cuando los tengas y tratemos de analizar y averiguar lo que está ocurriendo. En julio de 2010 fueron los usuarios quienes nos dieron pistas para detectar aquel problema concreto. El diagnóstico lo realizó la UA, cuando el problema era ajeno y afectaba a todas las universidades valencianas. Rafael, por favor, cuando tengas problemas llámanos al 9393 para que podamos rastrear el origen de los mismos.
    Gracias por tu colaboración.

Comments are closed.