Firefox 4, Chrome 10, IE 9: los navegadores se renuevan

«En tan solo una semana, las compañías responsables de los tres principales navegadores están lanzando sus nuevas versiones, apostando por la velocidad y HTML5. Hace unos días llegaba Chrome 10, ayer Microsoft anunciaba que Internet Explorer 9 estará listo el próximo lunes, y hoy es Mozilla quien ha lanzado el release candidate de Firefox 4.»

Firefox 4 abandona la beta. Mozilla lanza el Release Candidate de la nueva versión de su navegador, con mejor soporte y estabilidad en HTML5. itespresso, 10/03/2011

Microsoft lanza la nueva generación del Explorer. El navegador funciona solo con Windows 7 o Vista,  El País,14/03/2011.

Microsoft lanza la versión oficial de Internet Explorer 9, El Mundo, 15/03/2011.

Chrome se ha convertido en un “peso pesado” y Google lo pondrá a dieta, DiarioTi, 23/03/2011.

«Para su lanzamiento en diciembre de 2008, Chrome era un navegador ligero y pequeño, con una carga binaria de solo 9 MB para la versión Windows. La situación es totalmente distinta ahora. »

One Reply to “Firefox 4, Chrome 10, IE 9: los navegadores se renuevan”

  1. sinceramente yo prefiero a chrome… ultimamente me parece el mas veloz y confiable, aparte me gusta su politica de seguridad… ellos pagan a quienes reportan bugs por lo que hace que el desarrolo de parches ea mas rapido…

Comments are closed.