Vértice incluye importantes mejoras

 

Las mejoras introducidas hoy en Vértice pueden resumirse en tres bloques:

– Se ha potenciado el carácter de aplicación multitarea. Se pueden realizar peticiones simultáneas de actividad, sin necesidad de haber finalizado cualquiera de ellas. El usuario dispone de avisos sobre los diferentes estados de ejecución de cada actividad.

– Se ha mejorado notablemente el bloque donde el usuario tiene los vídeos ya codificados, añadiendo la posibilidad de realizar filtrados y búsquedas rápidas sobre todos ellos. También se pueden realizar búsquedas en las solicitudes de codificación.

– Se permite la creación y el uso de etiquetas para organizar nuestros materiales multimedia de una manera sencilla. Además, tenemos la opción de ocultar o mostrar nuestros materiales, dependiendo de la visibilidad de las etiquetas asignadas. Las etiquetas se pueden identificar visualmente mediante un color y van acompañadas de un texto descriptivo (instrucciones sobre la administración, configuración y asignación de etiquetas).

Las etiquetas son el primer paso en Vértice para la gestión de colecciones o cursos formados por diferentes materiales centrados en una misma materia o temática.