Nuevo servicio en Campus Virtual para los estudiantes

Los estudiantes diponen en Campus Virtual, en el menú Secretaría Virtual >> Expediente, de una nueva herramienta que les permitirá solicitar el reconocimiento de créditos o la convalidación/adaptación de asignaturas.

A través de esta funcionalidad de Campus Virtual el alumnado que esté cursando algún grado o máster universitario en la Universidad de Alicante (UA) puede solicitar el reconocimiento de créditos de las asignaturas incluidas en su plan de estudios.

En el caso de alumnado que esté cursando estudios de anteriores ordenaciones (diplomaturas, licenciaturas, arquitecturas o ingenierías), la solicitud será de convalidaciones o adaptaciones.

Es esencial que antes de realizar una solicitud se consulte la Normativa (proceso, documentación, plazos, tasas, etc.).

Información sobre el proceso de reconocimiento/convalidación de créditos