El gestor de contenidos Vualà sustituye definitivamente a “Publiweb”

 

Con el objetivo de unificar Vualà como único entorno de trabajo, a principios de enero de 2013 (tal y como se acordó en Comisión Web de febrero de 2012) se va a dar de baja el servicio de publicación “Publiweb”.

Publiweb ha sido el entorno de trabajo desde que comenzó la Web hace más de 12 años. La necesidad de ofrecer nuevos servicios, y actualizar los que ofrecíamos, nos llevó a desarrollar el nuevo entorno de publicación “Vualà” (que lleva en funcionamiento desde el año 2008). A este entorno ya se han traspasado buena parte de las Webs de la UA.

El proceso de traspaso de Webs de un entorno a otro lo realizará el Servicio de Informática pero implica una serie de pasos por parte de los administradores de Webs en este entorno.

Por favor, contacten con el Servicio de Informática (web@ua.es o https://aplicacionesua.cpd.ua.es/proyectos/formulario/generaParte.asp?id=11&idioma=C) antes del 30 de noviembre para planificar el proceso de manera que los cambios serán transparentes para el visitante. Si no se contacta antes del 30 de noviembre no se podrá realizar la actualización hasta enero de 2013 y, en consecuencia, su contenido dejará de estar disponible.

Atentamente,
Equipo Web

 

http://si.ua.es/es/vuala/

Vualà