Nueva utilidad en corrección de exámenes por lectura óptica

Ante la sugerencia de algunos usuarios, hemos puesto en servicio una nueva funcionalidad en el programa de corrección de exámenes tipo test por lectura óptica. Esta nueva utilidad permite obtener la nota media o la suma de calificaciones de varias pruebas realizadas por este sistema.

De esta forma, si durante el curso se han realizado varias pruebas parciales de una asignatura o la evaluación consiste en una parte teórica y otra práctica y ambas se han corregido con este sistema, es posible obtener automáticamente en un único fichero Excel las calificaciones de todas estas pruebas además de recoger en la primera hoja del fichero un resumen en forma de listado de todas las calificaciones obtenidas por cada alumno y la nota media o la suma de las mismas.

Para obtener este fichero bastará con que la profesora o el profesor contacte con nosotros, telefónicamente (ext. 3500) o a través de correo electrónico (correccion.examen@ua.es) , y nos indique la relación de exámenes que desea agrupar y nos indique si desea la suma o la media de las calificaciones. A la mayor brevedad le enviaremos por correo electrónico el resultado.

Antonio Gadea Boronat, técnico de explotación de aplicaciones.