Mejoras en el acceso a Campus Virtual

Se ha modificado el acceso a Campus Virtual con dos nuevas opciones.

A partir de ahora se podrá cambiar de perfil sin que sea necesario cerrar la sesión y volver a identificarse.

Además, se puede configurar la entrada a Campus Virtual para que sólo muestre determinados perfiles. Se agiliza el acceso, ya que se pueden ocultar aquellos perfiles que no se utilizan habitualmente.

PDI y ALU: Configuración > Personalizar > Perfiles
PAS: Mi Campus Virtual > Personalizar > Perfiles

El siguiente tutorial muestra, en poco más de un minuto, cómo se realizan ambos procesos.

Gestión de perfiles en Campus Virtual

Gestió de perfils en Campus Virtual

6 Replies to “Mejoras en el acceso a Campus Virtual”

1. ¡Al fin! ¡Buenas novedades al CV, gracias!
    Tenía un perfil de una titulación que abandoné y antes no podía eliminarla de la página de acceso al CV.

2. Muy buena idea lo de poder cambiar de un perfil a otro sin tener que volver a escribir el usuario y la contraseña. Very Good!

3. Bravo! Mejora mucho la usabilidad del acceso porque se puede dejar activado solamente el perfil más utilizado y entonces entramos en él automáticamente (ahorraremos muchos clics a lo largo del año). Además los otros perfiles siguen estando disponibles a través del botón de cambio de perfil y “mostrar todos”. Gracias!

4. Muy buena mejora! como sugerencia, se podría mejorar la parte estética del CV, ya que parece un poco desfasado y con muchos apartados…

Comments are closed.