30 años del Servicio de Informática en imágenes

El 16 de enero se celebró la I Jornada de Tecnología, Ciencias y Letras con la intervención del profesor Isidro Ramos (UPV). Entre otras cuestiones el ponente destacó el importante papel que han tenido los servicios de informática en el avance de la universidad como institución.

En el marco de este acto se reconoció la labor de los profesores Juan Manuel Pérez y Ángel Luis Esteban como pioneros y creadores del entonces Centro de Cálculo.

Durante el acto, proyectó un vídeo realizado por el Taller de Imagen de la Fundación General, en el que se ha mostrado la evolución informática de la UA.

Reseña detallada del acto: Isidro Ramos destaca en la UA el papel de los servicios de Informática en el avance de las Universidades.