Registro de Actividades y Plan de Investigación de doctorado (RAPI)

Se trata de una aplicación desde la cual el doctorando o doctoranda puede registrar vía web todas las actividades de interés para el desarrollo de su carrera investigadora y que van a formar parte de su documento de actividades y plan de investigación. El profesorado tutor y/o director y la Comisión Académica de su programa de doctorado accederán a este mismo registro para proceder a la revisión y valoración de cada una de las actividades y evaluación del plan.

Es el registro individualizado tanto de las actividades formativas transversales obligatorias, comunes y específicas, como de aquellas que no sean obligatorias pero se considere oportuno que figuren en el expediente del o la estudiante. Los documentos justificativos serán revisados regularmente por el profesorado tutor.

También es el registro individualizado del plan de investigación de un doctorando o una doctoranda. Este documento será revisado por el profesorado director de tesis.

Información sobre RAPI – Escuela de Doctorado