Consulta de datos económicos en UACloud

Tradicionalmente la consulta de información relativa a Gestión Económica ha estado restringida a la red informática del campus. La información relativa a pagos, nóminas, etc. (disponible en Expediente Personal) sólo se podía consultar cuando el usuario se encontraba en las instalaciones universitarias.

Los trabajos de mejora vinculados al desarrollo de UACloud permiten que a partir de ahora esta información de carácter económico puede ser consultada desde cualquier lugar.

Por ejemplo, la consulta de movimientos de un proyecto de investigación (CV Otros servicios >> Investigación >> Proyectos) es una de las utilidades que ahora permite la consulta de estos datos desde fuera de la UA.

Consulta de movimientos de un proyecto de investigación

Utilizo el navegador Explorer y tengo problemas para acceder a la información económica en UACloud.