La UA ofrece un nuevo MOOC: Herramientas para la gestión territorial sostenible del agua

La UA lanza un nuevo MOOC (Massive Open Online Course – Curso en línea, abierto y masivo) en el marco de la estrategia UAEdf (Educación Digital del Futuro). Estos cursos, abiertos y gratuitos, permiten un aprendizaje adaptado a las circunstancias de cada estudiante.

Logo

«Los temas que vais a cursar han sido desarrollados por profesores de la Universidad de Alicante. Suministran una información multidisciplinar de gran utilidad para todos los interesados en la gestión del territorio, del medio ambiente y del agua. El curso consta de 10 módulos que incluyen un vídeo explicativo de los contenidos principales, un texto con la información del tema y una presentación con la información gráfica. Cada lección contendrá unas preguntas de autoevaluación, y una vez finalizado el módulo, aparecerá un cuestionario. Debéis superar el 80% de estos contenidos para obtener la certificación del curso.»

MOOC