Novedades en la aplicación de Tutorías

Se han implementado estas mejoras en Tutorías:

• El profesorado puede añadir periodos en el horario de tutorías presenciales.  Es decir, se puede especificar que un horario determinado es válido desde una fecha hasta otra fecha. Estos periodos se tendrán en cuenta a la hora de reservar tutorías presenciales y videotutorías. Cuando el  alumnado consulte las fichas de horario de PDI se mostrarán únicamente aquellos que estén en activo. Desde esta ficha el alumnado podrá realizar la solicitud de tutoría.

Tutorías -Periodos de validez

• Se podrá incluir el código SIUA de la estancia donde se realizarán las tutorías presenciales. De esta manera el alumnado podrá visualizar la ubicación de la estancia en  el plano de la UA.

Tutorías - Visualización de estancias con el código SIUA

• El profesorado podrá incluir una observación cuando confirme una tutoría presencial o una videotutoría.

Tutorías - Observaciones del profesorado cuando se confirma una tutoría