Convocatoria de ayudas para la adquisición y renovación de licencias de software para la docencia instalado en aulas informáticas de uso general

Hasta el 5 de junio se pueden presentar solicitudes para la renovación centralizada de licencias de programas.

Las solicitudes deben ser canalizadas a través de los Centros, que podrán priorizar las propuestas.

Punto 1 de la convocatoria: (…) «Aunque las iniciativas pueden partir de los departamentos la solicitud será canalizada a través de los Centros o Institutos, siendo la petición única por Centro o Instituto, que podrá priorizar la propuesta.»

Las razones que justificarían una adquisición centralizada de licencias de programas son:
-Aplicaciones informáticas de uso generalizado (sistemas operativos,navegadores, ofimática) con disponibilidad de licencias campus.
-Aplicaciones informáticas compartidas por varios departamentos, lo que permite compartir costes.
-Aplicaciones informáticas de elevado coste pero de alto interés, que difícilmente serían asumibles por una asignatura/departamento.

Formulario de solicitud de renovación de software.

Convocatoria: BOUA, 11 de mayo de 2018.

Programas para docencia en aulas de informática.