Novedad en la administración electrónica: Propuesta de convenio

La Universidad de Alicante con el fin de facilitar a toda la comunidad universitaria el procedimiento de tramitación y seguimiento de los convenios que subscribe con administraciones públicas y entidades públicas o privadas, va a poner en marcha un nuevo sistema para gestionar la tramitación de convenios institucionales a través de la administración electrónica.

Para ello, se ha diseñado una aplicación que se integra dentro de UACloud y cualquier persona interesada en formalizar un convenio deberá tramitarlo a través de la misma.

Además, se han modificado los modelos de convenios específicos adaptándolos al contenido que exige la legislación vigente.

A partir del día 4 de junio de 2018, en la página web del Gabinete de Convenios estará disponible toda la información del nuevo procedimiento (enlace para poder acceder a la aplicación, vídeo explicativo, modelos de convenios, etc.).

Esther Algarra Prats
Secretaria General

——————-

Página web del Gabinete de Convenios: Protocolo de actuación de la tramitación de convenios y adendas