Nuevo acceso a UXXI-Académico en UACloud

A partir del próximo jueves día 12 de enero, el acceso a la aplicación Universitas XXI-Académico requerirá el inicio de sesión en UACloud. El servicio de informática ha asociado las cuentas de UACloud a los usuarios de Académico de forma que sólo necesitaréis una única contraseña.

El acceso a la aplicación requerirá el inicio de sesión en UACloud, en la app-tarjeta de Gestión Académica-Otros-Acceso UXXI-AC y DDPP

https://cvnet.cpd.ua.es/gestacad/Otros/AccesoUXXI_DDPP?&pIdOpc=1228

 

 

Hay que recordar que la gestión de usuarios de UXXI-Académico depende del Servicio de Gestión Académica:

«ALTAS, MODIFICACIONES Y BAJAS DE USUARIOS

Cuando un nuevo empleado accede a un puesto de trabajo en el que deberá usar UXXI-AC, es necesario darle de alta como usuario de la aplicación.

El responsable de la gestión de la unidad (director, subdirector, o gestor jefe) solicitará al servicio de Gestión Académica, por el procedimiento establecido (mensaje de correo electrónico a gestioacademica@ua.es, o formulario de comunicación de incidencias) el alta del nuevo usuario.»

https://sga.ua.es/es/coordestudis/documentos-subdireccion-coordinacion-academica/gestion-de-la-seguridad-en-uxxi-academico.-mantenimiento-de-perfiles-y-usuarios.html