Nuevos cinturones negros en Aikido Aikikai San Vicente – Alicante, tras el curso celebrado en la Universidad de Alicante

El pasado fin de semana (11 y 12 de noviembre de 2017) el grupo de Aikido Aikikai San Vicente – Alicante organizamos un curso de Aikido celebrado en la Universidad de Alicante, dirigido por nuestro Shihan Tomás Sánchez Díaz (7ºDan) y nuestro Director Técnico Roberto Sánchez Arévalo (6ºDan)

Los candidatos y sus Ukes tras sus exámenes de cinturón negro, esperando los resultados por parte del tribunal

Tenemos la satisfacción de que nuestros 4 candidatos han superado con éxito sus exámenes de cinturón negro 1er y 2º Dan (Shodan y Nidancelebrados tras el curso:

• Amador Fernández Navarro, 2º Dan
  • José Manuel Mojica Molina, 1er Dan
  • Miriam Llorca Fernández-Caballero, 1er Dan
  • Iris Llorca Fernández-Caballero, 1er Dan

También nos alegramos de que nuestros compañeros de Alcoy hayan pasado también sus exámenes de Nidan (Encarni, Marcos y Salvador)

Dar de nuevo las gracias a todos los participantes, colaboradores… y la enhorabuena a todos por el fruto de los esfuerzos de un trabajo bien realizado 🙂

Grados Yudansha (cinturón negro) en los grupos Aikido Aikikai San Vicente (12/11/2017). La Asociación Española de Técnicos de Aikido, AETAIKI – AIKIKAI de España está plenamente reconocida y autorizada para otorgar grados Aikikai y cualificación de Maestros (Shidoin y Fukushidoin), pudiendo obtener el identificador y el libro internacional de cinturón negro Aikikai, el “Aikikai International Yudansha Book” de la Fundación Aikikai (centro mundial del Aikido en Japón)

¡SÍGUENOS en la Redes Sociales!

Síguenos en FacebookSíguenos en Google+Síguenos en YouTubeSíguenos en Instagram

Más información, biografía, imágenes, vídeos  y referencias acerca de los maestros en nuestro blog:

Otros enlaces recomendados:

• ¿Qué es el Aikido?
    ¿Qué es el Aikido? ¿en qué se diferencia de otras Artes Marciales? ¿Es efectivo?  ¿Qué nos aporta?  Imágenes, texto, vídeos y referencias para conocer este magnífico Arte Marcial.
  • Otras noticias en nuestro blog.
    Nuestro Blog  de noticias y artículos: tanto acerca de nuestros grupos como para la difusión general del Aikido y otras Artes Marciales o noticias relacionadas.
This entry was posted in Blog, comunicados, crónica, cursos and tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.