Fotografías entrenamiento especial conjunto Aikido Aikikai Universidad de Alicante y Dojo en San Vicente del Raspeig (Alicante) – Diciembre de 2017

Los sábados 23 y 30 de diciembre realizamos en el Tatami de la Universidad de Alicante entrenamientos conjuntos. Aunque muchos estábamos de fuera de Alicante o con otros compromisos habituales en estas fechas, nos unimos los Aikidokas de los grupos de Aikido en la Universidad de Alicante y en el Dojo en San Vicente. Al final de la clase realizamos el tradicional regalo de fin de año a nuestro Sensei. Publicamos algunas fotos realizadas por los compañeros:

¡¡¡ Muy FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S !!!

This entry was posted in Blog, comunicados, crónica and tagged , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.