Entrenamiento especial conjunto Aikido Aikikai en San Vicente del Raspeig (Alicante)

Recordar que este sábado 20 de febrero realizaremos de nuevo un entrenamiento especial, uniéndonos los compañeros de los grupos de Aikido en la Universidad de Alicante y en el Dojo en San Vicente. Todos los practicantes están invitados a asistir.

El Tatami está reservado de 9 a 12h:

• De 9 a 9:30h: entrenamiento libre.
  • De 9:30 a 10h:Simulacro de examen de 1º y 2º Dan para Salvador, Carlos y el que quiera realizarlo.
  • De 10 a 12h: Clase de Aikido conjunta, con trabajo de armas y a manos libres.

Ubicación:

Pabellón Deportivo de la Universidad de Alicante. ¿Cómo llegar a la zona deportiva de la UA?
Plano de la UA en PDF. (el Pabellón Deportivo es el edificio 1)

La Universidad dispone de un magnífico Tatami de 8x8m en una sala de 26x13m y entre 5 y 8m de altura. Se encuentra en la primera planta del pabellón cubierto  (en el que está la piscina).

!Aikido Aikikai San Vicente - Alicante - 2015 noviembre - IMG_9268 (Grupo)

Aikido Aikikai San Vicente - Alicante - Curso Roberto Sánchez - 2013 jun - 180

20160130 exámenes Kyu y entrega diplomas Shodan y Nidan, entrenamiento conjunto Aikido Aikikai Universidad de Alicante y Dojo S_1320160130 exámenes Kyu y entrega diplomas Shodan y Nidan, entrenamiento conjunto Aikido Aikikai Universidad de Alicante y Dojo S_1220160130 exámenes Kyu y entrega diplomas Shodan y Nidan, entrenamiento conjunto Aikido Aikikai Universidad de Alicante y Dojo S_1120160130 exámenes Kyu y entrega diplomas Shodan y Nidan, entrenamiento conjunto Aikido Aikikai Universidad de Alicante y Dojo S_1020160130 exámenes Kyu y entrega diplomas Shodan y Nidan, entrenamiento conjunto Aikido Aikikai Universidad de Alicante y Dojo S_02

Más información acerca del AIKIDO:

Nos puedes visitar también en la
Escuela de Artes Marciales en San Vicente
: Lunes y  Miércoles  de 21:30h-22:30h. Sábados de 10h-12h. Aikido Kids (Infantil y junior): Lunes y Miércoles de 18:30 a 19:30h

¡SÍGUENOS en la Redes Sociales!

PROFESOR:Fidel Pérez Sebastián, 5ºDan Aikikai

Fidel Pérez Sebastián
5º Dan AIKIKAI, Shidoin
Delegado de AETAIKI – AIKIKAI de España en la Comunidad Valenciana.

alicante@aikikai.es | sanvicente@aikikai.es
Tel. 665 210 270

This entry was posted in Blog, comunicados and tagged , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.