Noticias ordenadas cronológicamente, de las más reciente a la más antigua:
2012
- “El 50% de las compras infantiles se sujetan a los deseos de los menores”, en El Correo Gallego.es, España, 17 de Septiembre de 2012.
- “Comunicando con The Now Generation”, en UaCitNews (Revista de ciencia y tecnología de la Universidad de Alicante), nº2, 24-25, 2012.
_______________________________________________________________
2010
- “Nuestro hijos serán excelentes estrategas gracias a los videojuegos” en InfoRuvid, (Boletín de Actualidad en I+D+i de las Universidades Valencianas), España, 13 de Octubre de 2010.
_______________________________________________________________
2009
- “Me he comprado el coche que quería mi hijo pequeño” en Magazine el Mundo, nº519, España, 6 de Septiembre de 2009.
_______________________________________________________________
2008
- “Pequeños consumistas” en Diario Información, España, 24 de Julio de 2008.
- “Un estudio revela que los niños deciden la mitad de las compras familiares” en 20 Minutos.es, España, 24 de Julio de 2008.
- “Los niños deciden sobre la mitad de los productos que les compran” en Las Provincias, España, 24 de Julio de 2008.
- “Marketing y niños: un libro”, en Espacio ij blog de Marketing Infantil y Juvenil, 16 de Noviembre de 2008.
- “La mitad de las compras infantiles están sujetas a los deseos de los menores”, en Diario Información, España, 23 de Julio de 2008.
- “La mitad de las compras infantiles están sujetas a los deseos de los menores”, en Finanzas.com, España, 17 de Septiembre de 2008
_______________________________________________________________
2007
- “Cuatro universidades trabajan en una nueva calificación de programas aptos para la infancia”, en El País, España, 12 de febrero de 2007, p. 93
- “El laberinto de la medición de audiencias online”, en El País, España, 4 de diciembre de 2007.
- “La UA diseña un código de control de contenidos en la televisión infantil”, en Diario Información, España, 12 de Febrero de 2007, Portada.
- “La UA diseña un modelo para controlar contenidos de TV”, en Diario Información, España, 12 de Febrero de 2007, p.60.
- “La Universidad de Alicante dirige un programa para clasificar los programas infantiles en televisión” en La Verdad, España, 12 de Febrero de 2007, p.45.
- “Los padres prefieren no disgustar a los hijos y evitar conflictos”, en La Verdad, España, 4 de Enero de 2007.
- “Los padres prefieren no disgustar a los hijos y evitar conflictos”, en Tortuga Educadora, España, 18 de marzo de 2007.
- “Más de la mitad de los escolares hace sus tareas con la televisión encendida” en Diario Información, España, 15 de Abril de 2007.
- “Papá, cómpratelo” en El País, España, 21 de Enero de 2007.
_______________________________________________________________
2006
- “Indicadores de calidad en los contenidos audiovisuales de televisión dirigidos a la infancia” en The Communication Initiative, 9 de Octubre de 2006.
_______________________________________________________________
2004
- “Me lo pido” en El País, España, 19 de Diciembre de 2004.
_______________________________________________________________
2002
- “La industria del juguete invierte 5,2 millones de euros en publicidad”, en ABC, España, 2 de Mayo de 2002.
- “Las empresas de juguetes destinan 33 millones de euros a publicidad” en La Verdad, España, 30 de Abril de 2002.
- “Las jugueteras invierten 33 millones anuales” en ABC, España, 30 de Abril de 2002.
_______________________________________________________________
Otras:
- “La mitad de los escolares estudian viendo la tele”, España
- “Los juguetes se dirigen al portal”, España.