Categories
Sin categoría

Futuros Samuráis

Estos cinco chuletas somos parte del grupo de Aikido de la Universidad de Alicante, tras el examen de 2º Kyu. Estábamos contentos y sobre todo, orgullosos. De izquierda a derecha: Moisés, Adán, Daniel, Timur y Miguel.
Photobucket

Ahora estamos recopilando información para comprar las hakamas, que estrenaremos a mediados de septiembre.

3 replies on “Futuros Samuráis”

enorabuena a todos por este logro ,,, ahora a seguir el camino ,como bien reza un provervio japones sobre el monte fuji cuando llegues a la cima… sigue subiendo
a lo dicho felicidades a todos

mikel-aikido.blogspot.com

Bueno chicos, desde Aikidobudo os quiero felicitar por vuestro tan deseado y soñado 2º Kyu, el cual os va a dar más motivación si cabe para seguir acudiendo al dojo y no dejar de aprender este arte marcial que tan buenas personas nos hace.

Ahora es el turno de ponerse la “Hakama”. Os diré las mismas palabras que me dio mi maestro Charly Sensei cuando yo me la puse por primera vez:

” Ahora estás en el camino del Aikido, en el comienzo de toda una vida de estudio. La hakama forma parte ya de ti, es como tu escolta, como tu protector, y cada vez que te la pongas deberá salir de dentro de ti ese samurai que llevas dentro, dar el do de pecho en cada entrenamiento, pues los nuevos alumnos te buscarán para que les transmitas y les enseñes, no puedes dudar ni defraudarlos. Siéntete pues orgulloso de haberla conseguido. ”

Un abrazo.
Fernando.

Gracias a los dos, especialmente me han gustado las palabras de Charly Sensei sobre la hakama, cuando se pone es todo un poeta. Lástima que no esté por aquí, se le echa de menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *