Nueva web de nuestros amigos de Cartagena

Hola de nuevo; esta vez os quiero hacer algo de publicidad: nuestros amigos de Cartagena, el grupo que dejó Charly Sensei con Jose a la cabeza, acaba de estrenar página web, tras constituir una asociación cultural para conseguir una serie de objetivos:
a) Practicar, promover y difundir el arte marcial del AIKIDO, tal y como lo enseñó Hikisuchi Michio Sensei 10º Dan, alumno del fundador del AIKIDO.
b) Practicar, promover y difundir el Masakatsu Bo-jutsu (Bastón largo del fundador del AIKIDO).
c) Dar a conocer la filosofía y la esencia del AIKIDO. El verdadero valor marcial que se encuentra en la amistad, la valentía, la perseverancia y la humanidad, (palabras de O-Sensei).
d) Sentir en el corazón a nuestro maestro Charly Díaz Ortiz, alumno directo de Hikisuchi Michio Sensei.

3 replies on “Nueva web de nuestros amigos de Cartagena”

Un web bastante bonita y trabajada !!

Os felicito.

Por fin habeis salido del “armario oculto” y ya os dais a conocer al mundo Aikidoka.

Ahora solo es cuestión de anunciaros en todo el mundillo de Aikido para que os conozcan más.

Un abrazo.

De nada Pepe, si te parece bien, me gustaría hacerte unas sugerencias para mejorar vuestra web, pero en privado.