¡Fiestas de San Jorge!

En 1942 publica un artículo en la revista de fiestas titulado ¡Fiestas de San Jorge!, Aquí hace una valoración de lo importantes que son las fiestas de moros y cristianos junto a la industria y otros sectores de Alcoy, pero dando más relevancia a las fiestas por el valor histórico y cultural que llevan, que según comenta: … “Ni envejecen ni mueren, porque se sustentan sobre bases seculares, despertando los más sagrados amores caseros al sonreír de cada primavera”… Este artículo es elaborado en la posición de cronista oficial de la ciudad.

MOYA, MOYA, José. ¡Fiestas de San Jorge!. La revista de fiestas desde 1940 (CD 1).Asociación de San Jorge. 1942, pp: 7.

This entry was posted in Artículo de revista. Bookmark the permalink.