Foro: Sobre la constitucionalidad del aborto en el DF

El Foro del Observatorio Doxa se inaugura con la discusión de la sentencia sobre el aborto en el Distrito Federal.

La Corte Suprema de Justicia de la Nación pronunció en 2008 la sentencia que en esta ocasión, con una presentación (ponencia) de Manuel Atienza, ponemos a disposición de todos ustedes. Los profesores Riccardo Guastini (Università degli Studi di Genova) y Rodolfo Vigo (Universidad Nacional del Litoral, Argentina), realizan sendos comentarios tanto a la sentencia y sus engroses como a la ponencia del profesor Atienza.  Esperamos sus comentarios y su participación en este primer foro del Observatorio.

Los documentos son los siguientes:

La sentencia.

La ponencia de Manuel Atienza.

El comentario de Riccardo Guastini.

El comentario de Rodolfo Vigo.

¡Recuerda las normas de uso del foro!