Jornada de puertas abiertas del Laboratorio de Creación de Contenidos Multimedia

El próximo jueves 30 de junio, de 10.00 a 18.00, tendrá lugar la jornada de puertas abiertas del Laboratorio de Creación de Contenidos Multimedia instalado en la planta baja de la biblioteca general.

Este laboratorio es fruto de la implantación del Programa “Profesionales Digitales” (http://www.profesionalesdigitales.es) en la UA llevado a cabo por el Vicerrectorado de Tecnología e Innovación Educativa. El laboratorio ha sido equipado con un conjunto de herramientas hardware y software con el fin de facilitar la creación de contenidos digitales en cualquiera de sus modalidades: videojuegos, animación, realidad virtual, diseño gráfico, edición y post-producción audiovisual, etc. El objetivo es la capacitación de futuros profesionales así como fomentar la colaboración entre la universidad y las empresas del sector.

La jornada contará con 3 sesiones centradas en los equipos de Realidad Virtual y de Captura de Movimiento llevadas a cabo por la empresa instaladora donde se abordará la creación de entornos  de Realidad Virtual utilizando sistemas inmersivos, la utilización de diferentes tipos de sistemas inmersivos así como biomecánica o ergonomía dentro de la Realidad Virtual. Estas sesiones serán a las 11.00, a las 13.00 y a las 16.00 horas.

Si estás interesado/a en asistir a una de estas sesiones rellena el formulario que aparece en
http://si.ua.es/es/ite/recursos/jornada-de-puertas-abiertas-del-laboratorio-de-creacion-de-contenidos-multimedia.html

Si deseas solicitar más información envía un correo-e a ite.soporte@ua.es

Sin otro particular,
recibe un cordial saludo.

Faraón Llorens Largo
Vicerrector de Tecnología e Innovación Educativa.

Laboratorio de Creación de Contenidos Multimedia, BlogSI, 09/02/2011.