Altas y bajas de usuarios en las aplicaciones de gestión

¿Quién me facilita el usuario, me da permisos y me facilita las contraseñas para acceder a las principales aplicaciones de gestión de la UA?

– Campus Virtual: Servicio de Personal, negociado de Gestión de PAS:

Es muy importante tener asignado el perfil que corresponda (Secretaría de Centro, Dpto., Instituto, etc.) a cada puesto de trabajo específico, para disponer de las herramientas pertinentes.

– Gestión Económica: se puede solicitar directamente desde Campus Virtual >> Otros Servicios >> Gestión Económica. Ahí se encuentra un formulario que requiere la siguiente información:

• ALTA DE USUARIO: Nombre, NIF, extensión tlfn., correo para notificación, código CDG, nombre CDG, ¿emite cargos internos?, responsable del CDG.
  • BAJA DE USUARIO: Nombre, NIF, código CDG.

– Gestión Académica-Universitas XXI: solicitar los cambios en los siguientes formularios

– Control de acceso al ordenador (usuario del dominio): se debe cumplimentar un parte de asistencia técnica del SI

Los responsables de unidades de gestión y los propios interesados deben comunicar las bajas y solicitar la asignación de los perfiles adecuados cada vez que se produzcan cambios en la ocupación de puestos de trabajo.