Mejoras en “Pruebas objetivas” de Campus Virtual

A partir de sugerencias y peticiones del profesorado se han incorporado dos mejoras en la herramienta de evaluación “Pruebas objetivas”:

– Es posible establecer el tiempo que tendrá cada estudiante para realizar una prueba.

En el marco de las fechas y rango horario establecido para efectuar una prueba, opcionalmente se puede acotar el tiempo de realización una vez que el alumno inicia la misma. El alumno es informado del tiempo asignado a esa prueba, dispone de un contador y además recibe avisos  cuando restan 5 y 2 minutos para que finalice el tiempo establecido.

– Es posible anular preguntas.

Se pueden anular preguntas incluso cuando una prueba ya haya sido realizada por algún alumno.

Los alumnos están informados en todo momento de la anulación de una pregunta.

Cuando se duplique una prueba, las preguntas anuladas son eliminadas.

Novedad en pruebas objetivas

One Reply to “Mejoras en “Pruebas objetivas” de Campus Virtual”

1. Yo agradecería que los resultados de la prueba se pudieran exportar en forma de documento excel, txt o cualquier otro tipo compatible.

Comments are closed.