El próximo jueves, día 22, se incorporará en Campus Virtual la posibilidad de utilizar los materiales con los grupos de prácticas en matrícula.

Recientemente estos grupos de prácticas en matrícula se incorporaron a la herramienta “Controles”. Tal y como anunciamos entonces se está trabajando para que estos grupos de prácticas en matrícula puedan utilizarse en el resto de herramientas de Campus Virtual: pruebas objetivas, debates, anuncios, etc.

La puesta en marcha de esta novedad es compleja, por lo que el módulo de “Materiales” no estará operativo entre las 8:00 y las 11:00 horas (el módulo será reactivado tan pronto como termine el proceso de actualización).

Tanto el profesorado como el alumnado deben tenerlo en cuenta a la hora de planificar sus actividades.

One Reply to “Novedad en Campus Virtual: los materiales podrán ser asignados a grupos de prácticas en matrícula”

1. Los alumnos agradecemos siempre las mejoras. También agradeceríamos que no fueran durante o próximas a perdido de exámenes…!!
    Gracias.

Comments are closed.