El Servicio de Informática triplica los ordenadores reciclados

En los últimos años, desde el Servicio de Informática se ha hecho una apuesta decidida por la optimización de los recursos propios con el fin de conseguir el máximo ahorro.

Desde la recomendación de instalación de programas de ahorro de energía  hasta el reciclado y mejora de equipos con el fin de volver a ser utilizados por la comunidad universitaria, el Servicio de Informática está consiguiendo un ahorro significativo, tal y como refleja el hecho de que se haya triplicado el volumen de ordenadores reciclados en el pasado ejercicio académico, pasando de 187 ordenadores de sobremesa  a 547. Asimismo, también se reciclaron 35 portátiles, 7 impresoras y 26 pantallas planas.

Miguel Ángel Alcaraz, técnico de soporte y asistencia a usuarios, y Mª José Perea, administración del Servicio de Informática.

Reciclaje de equipamiento informático, Blog SI, 10/11/2010.

Información sobre reciclaje de equipamiento informático en la web del SI: procedimientos y solicitudes.

One Reply to “El Servicio de Informática triplica los ordenadores reciclados”

1. Y mientras tanto los alumnos pagan más tasas y utilizan recursos con más de 7 años … Ver para creer

Comments are closed.