Instalación de software docente en aulas/laboratorios de informática

Desde el Vicerrectorado de Tecnologías de la Información queremos recordaros la importancia de planificar con tiempo la instalación de los programas docentes en los ordenadores de las aulas de informática.

Con el fin de realizar una buena planificación de la docencia de cara al próximo curso es imprescindible que remitan el software que necesiten de manera urgente a través del cauce establecido.

Os recordamos que solamente se instalará el software que haya sido solicitado explícitamente a tiempo y del cual se disponga de la licencia necesaria. En la dirección http://si.ua.es/es/servicios/aulas/programas-para-docencia-en-aulas-de-informatica.html puede encontrarse la relación de software docente con actualización de licencias por parte de la Universidad de Alicante y, por tanto, que puede ser instalado en las aulas de informática para su uso docente.

El protocolo establecido para la solicitud de instalación del software docente lo pueden encontrar en estas páginas web:
http://si.ua.es/es/servicios/aulas/solicitud-para-la-instalacion-de-software.html , para las aulas gestionadas por el Servicio de Informática.

http://www.eps.ua.es/softwarelabs, para los laboratorios gestionados por la Escuela Politécnica Superior.

Un cordial saludo,

Francisco Maciá Pérez
Vicerrector de Tecnologías de la Información