Nuevos trámites electrónicos: Acreditación de competencias lingüísticas y Reconocimiento de créditos

La Administración electrónica incorpora dos nuevos procedimientos que permiten solicitar la acreditación de competencias lingüísticas y el reconocimiento de créditos.

Estas dos solicitudes estaban disponibles en CV Otros servicios >> Secretaría virtual >> Expediente.

En la acreditación de competencias lingüísticas el solicitante debe especificar el idioma y el nivel para el que solicita acreditación y los datos del documento que aporta (cuando sea obligatorio tendrá un plazo máximo de 10 días para presentar el documento).

Normativa de la UA para la acreditación interna de competencias lingüísticas en valenciano y lenguas extranjeras  (Aprobada por el Consejo de Gobierno el 23 de marzo de 2015, PDF, 18 págs.)

Servicio de Lenguas y Cultura: Plan de acreditación y capacitación docente en lenguas.

Acreditación de competencias lingüísticas

Antes de solicitar el reconocimiento de créditos es muy importante  consultar las fases del proceso y la normativa aplicable en:  Reconocimiento/convalidación de créditos en estudios oficiales.

El alumnado debe tener siempre como referencia su Secretaría (horarios y datos de contacto) a efectos de solicitar información y resolución de dudas sobre este proceso.

Reconocimiento de créditos