Nueva aplicación en UACloud: Cartera de Proyectos TI

La Cartera de proyectos es un instrumento de planificación con el que se pretende conocer las necesidades en materia de TI y priorizarlas en función de los objetivos estratégicos de la Universidad.

Cartera de Proyectos TI

Los solicitantes de proyectos pueden ser vicerrectores/as, directores/as de secretariado, gerente, decanos/as y administradores/as de centros, directores/as de servicios y unidades y directores/as de área. Aparte de solicitar los proyectos, pueden realizar el seguimiento específico de los mismos.
El resto de usuarios puede acceder a un resumen general de los proyectos desde 2014.

Cuadro de seguimiento de proyectos

Los proyectos deben incluir los beneficios estratégicos que se pretende conseguir, los riesgos para la Universidad en caso de no realizar o posponer el proyecto, el desglose de costes (recursos humanos, inversiones, mantenimiento anual, etc.), los ingresos o ahorros estimados, los grupos de interés implicados, los hitos, fases  y resultados del proyecto, así como las limitaciones y condicionantes del mismo.