Creació i ús de contrasenyes / Creación y uso de contraseñas

La Universitat d’Alacant ha publicat la normativa per a la creació i ús de contrasenyes.

A partir del 3 de juny, tots els comptes de la UA que no hagen canviat la contrasenya en els 6 mesos anteriors perdran l’accés als comptes.

Trenta dies abans que caduque la teua contrasenya, t’apareixerà un avís en UACloud. Ací t’expliquem com la podràs canviar. Et recomanem incorporar una adreça electrònica alternativa si encara no ho has fet. La necessitaràs en cas que et caduque la contrasenya o la perdes.

Si tens problemes amb el canvi de contrasenya, consulta l’ajuda o posa’t en contacte amb el Centre d’Assistència a l’Usuari (96 590 9393)

__________

La Universidad de Alicante ha publicado la normativa para la creación y uso de contraseñas.

A partir del 3 de junio, todas las cuentas de la UA que no hayan cambiado la contraseña en los 6 meses anteriores perderán el acceso a las cuentas.

Treinta días antes de que caduque tu contraseña, te aparecerá un aviso en UACloud. Aquí te explicamos cómo la podrás cambiar. Te recomendamos incorporar una dirección electrónica alternativa si aún no lo has hecho. La necesitarás en caso de que te caduque la contraseña o la pierdas.

Si tienes problemas con el cambio de contraseña, consulta la ayuda o ponte en contacto con el Centro de Asistencia al Usuario (96 590 9393).