Cuevas de Canelobre

Cuevas de Canelobre [En línea] Busot, Alicante 2012. [Consulta: 9 de enero de 2012]. Disponible en:

http://www.cuevasdecanelobre.com/

Uno de los puntos fuertes de la economía de la comarca de l’Alacantí es el turismo, con sus innumerables reclamos. De todos es sabido que Alicante, al ser una zona costera, obtiene gran parte de sus beneficios en el sector servicios o terciario, como gustéis llamarlo. Alicante se dedica en mayor medida al turismo denominado de sol y playa, pero por suerte este no es el único que vamos a tener la oportunidad de conocer. Me refiero al turismo rural, y he querido poneros como ejemplo esta maravilla que ofrece Busot al mundo.

Las Cuevas de Canelobre se encuentran tan sólo a 24 km de la ciudad de Alicante y es un regalo que nos ha brindado la naturaleza y que merece la pena ver. En el link que os he puesto más arriba encontraréis la información necesaria para llegar a ellas, y sólo por si a alguien le pica la curiosidad, ya os adelanto que como poco os merecerá la pena el viaje.

Personalmente, creo que para todos los que vivimos en Alicante, y que creo que ya tenemos más que conocidas sus playas y demás entretenimientos, puede ser una atractiva alternativa que nos ayudará a conocer un poquito mejor nuestra tierra y su gran variedad de ofertas turísticas.

This entry was posted in Recursos electrónicos. Bookmark the permalink.