Ilucant: un cuarto de siglo de investigación histórico-arqueológica en tierras de Alicante.

LLOBREGAT CONESA, Enrique. Ilucant: un cuarto de siglo de investigación histórico-arqueológica en tierras de Alicante. Instituto de Cultura Juan-Gil Albert. Alicante: 1991. 500 pp. ISBN: 84-7784-917-X.

En esta obra, el autor Enrique Llobregat recoge todos los trabajos de historia y arqueología de tema alicantino que poseen un carácter científico y que ha aportado a la prensa en los últimos 25 años de investigación.

Ilucant: un cuarto de siglo de investigación histórico-arqueológica en tierras de Alicante consta de 66 artículos organizados en distintos campos temáticos: prehistoria, arqueología, numismática, historia antigua e historia medieval. Estos artículos están escritos en diferente año y lugar y en diversos idiomas: castellano, valenciano-catalán, alemán y francés. No todos los artículos están escritos por Enrique, ya que existen algunos que reciben colaboraciones. En todos ellos aparece la bibliografía utilizada para la elaboración del artículo y en algunos también podemos observar la existencia de dibujos, mapas, fotografías, etc.

This entry was posted in Libros and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.