El papel de los cartagineses en la historia antigua del País Valenciano a la luz de los estudios recientes

Enrique A. LLOBREGAT CONESA. El papel de los cartagineses en la historia antigua del País Valenciano a la Luz de los estudios recientes. Edita: Instituto “Jerónimo Zurrita” Alicante 1973. 45pp. ISBN: no consta.

Es un libro que cuenta como influyeron los cartaginenses en la península a raíz de haber encontrado nuevos hallazgos. Primero se explican las fuentes antiguas que ya se tenían y después empieza a explicarnos las fuentes arqueológicas encontradas, como monedas púnicas, las fuentes epigráficas, numismáticas, o otros aspectos como la religión de estas culturas, que se pudieron entender mejor gracias a las nuevas fuentes encontradas.

This entry was posted in Libros and tagged . Bookmark the permalink.