Los precedentes y el ambiente comarcal de la “Valentia” romana

Enrique A. LLOBREGAT CONESA. Los precedentes y el ambiente comarcal de la “Valentia” romana. Edita: Revista de la facultad de filosofía y letras de la Universidad de Valencia. 17pp. I.S.S.N: no consta.

Es una de las separatas de la revista SAITABI que editaba y realizaba la Universidad de Valencia. En ella podemos encontrar una lista de los hallazgos más importantes en la provincia de Valencia y sus pueblos, como: El Cerro Turche, Les Oliveretes de Cullera, poblados arqueológicos como La Costera, San Miguel en Lliria, Cullera. Hallazgos sueltos como: Algimia de Alfara, Els Arcs en Estivella, La Montanya Redona o el Castillo de Sagart.

This entry was posted in Artículos de revistas and tagged , , . Bookmark the permalink.